BEHA – PIED. MONTERÍA, 2019
Hemos diseñado un elegante apartamento dúplex en Montería con impresionantes vistas al río. Al entrar, nos recibe un amplio y luminoso salón que irradia un carácter especial.
En este espacio, predominan las fibras naturales y las texturas orgánicas. El mobiliario, hecho a medida, y las poltronas de ratán natural le otorgan un aspecto fresco y tropical.
En la parte posterior del salón, encontramos un arco con molduras que enmarca cuatro puertas de sistema acordeón, las cuales ocultan una televisión. El apartamento se divide en dos espacios principales: a la derecha, unas escaleras de mármol crema marfil con un panel que permite el paso de la luz natural desde el balcón, y a la izquierda, un salón de estar con una biblioteca y un escritorio.
Aprovechamos al máximo un espacio estrecho y logramos crear una oficina en casa funcional y acogedora.
Los objetos y elementos decorativos tienen un lugar especial en nuestro diseño, como el jarrón chino, que se mezcla con los candelabros EVE para crear contrastes interesantes en términos de estilos y formas.
Asimismo, destacamos el baño de invitados, ubicado debajo de una escalera, como un espacio impactante y único. La combinación explosiva de mármol Calacatta y fibras de cobre crea un ambiente lleno de personalidad.